Moisés Mamani: “Nunca dije que no es mi hija”

367


El parlamentario fujimorista Moisés Mamani aseguró desde Juliaca (Puno) que en ningún momento afirmó que Haydee Inés Mamani Ramos, de 21 años, no sea su hija. El parlamentario habría cambiado de versión tras publicarse la partida de nacimiento de la joven.

“Dejemos esto en el Poder Judicial, no quisiera tocar ese tema, es asunto personal. No estoy negando. Nunca dije que no es mi hija”, citó La República. Además, Mamani añadió que “siempre apoyó” a Haydee.

Recordemos que, a finales de marzo, se conoció que el legislador abandonó a su hija cuando apenas tenía 2 meses de nacida. La denuncia la realizó su expareja Gregoria Victoria Ramos Alejo, quien lo demostró con fotografías y la partida de nacimiento.

Cuando apenas se hizo público el caso, Moisés Mamani respondió: “Quisiera que me entiendan, la señora (Gregoria) dijo que es mi hija, quiero que me demuestren”.

Por otro lado, rechazó las acusaciones sobre presuntos vínculos con el narcotráfico y lavado de activos. Expresó que no tiene nada que ver con el tema.

LEE TAMBIÉN