Mónica Sánchez: “Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet”

572


La actriz Mónica Sánchez se refirió a través de su cuenta de Twitter a su excolega en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Karina Calmet, tras despotricar contra un usuario en la misma red social.

Sánchez citó la publicación de Calmet donde perdió los papeles e insultó a un cibernauta. “Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio por que finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”, escribió.

Como lo informamos, la también exmodelo incluso amenazó al hombre que le había puesto en advertencia que, en el caso decidiera lanzarse a la política, apoyaría primero a la vedette Susy Díaz.

Calmet no se pudo contener y le dijo de todo: Desde “maricón” y “baboso” hasta “hijo de mil putas”. Hacia el final de su mensaje, señaló que averiguará sobre el sujeto que le dedicó el mensaje.

KARINA CALMET RESPONDE

Por las declaraciones de Mónica Sánchez, Karina Calmet respondió: “Es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar (…) Así, con su cara de bicho muerto, ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace… ¡Da terror!”.

CRÍTICAS A MÓNICA SÁNCHEZ

Por otro lado, algunas personas han cuestionado que Sánchez haga alusión a la “salud mental” sin ser especialista o por desconocer de la problemática de ese sector en el país.

“Karina Calmet habla tonterías y su lenguaje es cuestionable, pero atribuir eso a un problema de salud mental me parece totalmente irresponsable”, opinó el comunicador y crítico de cine Carlos Caramantín.

LEE TAMBIÉN