Mónica Sánchez sobre Karina Calmet: “No estoy de acuerdo con las pequeñeces mentales de otros”

350

La popular actriz Mónica Sánchez arremetió contra su colega de reparto en la serie Al Fondo Hay Sitio, Karina Calmet. En Al Estilo Juliana, consultada por la periodista Juliana Óxenford sobre su relación con Calmet, Sánchez dijo que la respeta pero que no está de acuerdo con su intolerancia y sus “pequeñeces mentales”.

La periodista le dijo textualmente referente a su permanente participación en la política peruana: “¿Y esta postura tuya tan activa no te traer problemas en el trabajo? Yo me imagino que grabando en AFHS con Karina Calmet, que es recontra archi fujimorista, debe ser complicado.

Ante la pregunta, Mónica respondió “Sí, pero soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”.

La entrevista, que duró cerca de 20 minutos, giró en torno a la posición de Mónica Sánche en contra de la candidatura de Keiko Fujimori. En eso surgió la consulta sobre Karina Calmet, quien en las redes se ha mostrado, ya desde hace meses, como una adepta de su postulación.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: