Montenegro afirma que Mamani debe ser desaforado

409

La congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, sostuvo que el parlamentario de Fuerza Popular, Moisés Mamani, debe ser expulsado del Congreso de la República por haber grabado videos en los que presuntamente se estarían comprando votos en contra de la vacancia.

Definitivamente (Moisés) Mamani también debe ser desaforado. Si él (Moisés Mamani) entregaba los videos inmediatamente sin editar, se salvaba, pero el haber guardado los videos implica todo el contubernio que ha habido en este caso (…) eso definitivamente lo involucra en un caso tan delicado”, dijo a Canal N.

Como se sabe, ya se venció el plazo que otorgó el Ministerio Público a Mamani para que entregue los audios y videos sin editar y en forma completa. El legislador ha manifestado que convocará una conferencia de prensa para explicar esta situación, sin embargo, aún no ha puesto fecha.

Por otro lado, hoy se inicia el proceso de desafuero a los parlamentarios involucrados en lo ‘kenjivideos‘ entre los que se encuentran Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel y el propio Kenji Fujimori.