Montenegro considera “un insulto a los peruanos” afirmar que Torres es ‘la señora K’

1.199

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, calificó de “insulto a los peruanos” afirmar que ‘la señora K’ sea el parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Torres.

“Nos llama la atención ir de mentira en mentira, pero esto ya pasó todos los límites, poner a Miki Torres como ‘la señora K’, creer que los peruanos no llegamos a tener dos dedos de frente es un insulto… (César Hinostroza) quiere librarse y quedar bien con ‘la señora K’, con ‘la señora de los Cuellos Blancos’”, dijo Montenegro en RPP.

En una entrevista con el programa Punto Final, el suspendido juez supremo César Hinostroza ‘reveló’ que la referencia a ‘la señora K’ siempre fue por el legislador fujimorista.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres (…) Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama (…) Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, contó el magistrado.

OFICIALISMO

La misma línea siguió el portavoz oficialista Gilbert Violeta, quien expresó que las últimas declaraciones del vocal supremo son “una burla”.

“Creo que el 99% de los peruanos no cree esa versión, no solo Gilbert Violeta. No creen que la ‘señora K’ sea el señor Miguel Torres, sino Keiko Fujimori”, comentó el congresista de Peruanos por el Kambio.