Montenegro: “Prefieren citar a Nancy Lange en lugar de Chlimper, AG, Keiko y Mark Villanella”

359


La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, se pronunció duramente luego de que la Comisión Lava Jato citara a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Nancy Lange, a su grupo investigador.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “En uso y abuso de poder! la comisión Lava Jato prefiere citar a Nancy Lange esposa del presidente PPK, en lugar de citar a Chlimper, a AG, Keiko y Mark Vilanella x los 2 millones. Todos ellos relacionados con Odebrecht!”

Como lo informamos, la Comisión Lava Jato acordó esta tarde que Lange tendrá que acudir al Congreso con el fin de rendir cuentas por sus vínculos con la empresa First Capital Partners.

PEDIDO DE VILCATOMA

Esta solicitud fue presentada por la legisladora no agrupadYeni Vilcatoma, quien a pesar de no ser miembro de la comisión, participó esta tarde de la sesión en el marco de las investigaciones a funcionarios de la gestión de Susana Villarán en la alcaldía de Lima.

“Solicito que esta comisión investigadora convoque a rendir su declaración a la señora Nancy Lange, quien aparecería como socia de Latin America Enterprise”, manifestó Vilcatoma.