Motion TV: El spinoff de Breaking Bad, el remake de Heroes y otras series

585

El año pasado acabaron grandes series, dejando un vacío en la televisión a quienes seguíamos estos programas. Desde How I met your Mother hasta The Newsroom, desde True Blood hasta White Collar; este año, sin importar los gustos, muchos nos hemos quedado sin que ver. Pero el 2015 promete darnos reemplazos dignos:

HBO vs. Fox

Estas dos productoras presentaron comedias al principio del año, y las dos apuntan alto. Fox nos enseña que hubiese pasado si Dr. House hubiese sido un detective, la serie se llama Backstrom -22 de Enero- y será protagonizada por Rainn Wilson (The Office). HBO toma una visión más indie con la serie Togetherness -11 de Enero-, esta serie definitivamente va más allá de la comedia mezclándola con el drama y la incomodidad de una familia que no está pasando por el mejor momento. Es protagonizada por Mark Duplass que creo la serie junto a su hermano Jay, los dos son reconocidos escritores de comedias independientes.

togetherness

Spin-offs de 2 Gigantes

Better Call Saul -8 de Febrero- es un spin-off de Breaking Bad que tratará de Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de la serie original (aunque habrá referencias a momentos que pasaron durante y después de esta). El segundo spin-off, Agent Carter -6 de Enero-, es del universo cinematográfico de Marvel. Se centra alrededor de Peggy Carter (Hayley Atwell) después de la primera película de Capitán América, los años antes de volverse agente de SHIELD. Si te interesa saber que paso en el tiempo desde que Capitan América se congeló hasta lo que vemos hoy en las películas, deberías seguir esta serie.

agent-carter-marvel

Regresa para Reivindicarse

Después de perder el sentido en las últimas temporadas, Heroes regresará como Heroes: Reborn. Aunque aún la fecha de estreno no ha sido definida y no se sabe mucho de lo que tratará la serie, sí sabemos que han sido contratados Zachary Levi (Chuck) para un papel desconocido y Jack Coleman para regresar al papel de Noah Bennet. Esperemos que logre recuperar la calidad de las primeras temporadas de la serie original.

heroes-reborn