Movistar continuará ofreciendo fraccionamiento hasta por 12 meses

1.645

Movistar reitera a sus clientes que tienen problemas para cumplir con el pago de sus servicios de telecomunicaciones fijo o móvil; que pueden acceder al fraccionamiento del mismo hasta por 12 meses, sin intereses ni penalidad alguna. A la fecha, cerca de 900 mil recibos ya han sido fraccionados.

Para solicitarlo deberán acceder a las apps Mi Movistar y Movistar Hogar, donde se ha activado una sección especial. Es importante mencionar que este beneficio se aplica de manera inmediata y las cuotas estarán visibles en los siguientes recibos de acuerdo al plan de fraccionamiento que haya decidido el cliente.  Más información podrán encontrarla en https://www.movistar.com.pe/quedate-en-casa.

Dentro de las distintas iniciativas que se han desarrollado en este periodo de Emergencia, destaca el acceso desde el móvil para navegar sin costo al enlace “Aprendo en Casa” del Ministerio de Educación. Movistar seguirá con esta iniciativa durante todo el año 2020. Además, los clientes del servicio móvil que tengan dificultades para pagar y no puedan acogerse al fraccionamiento; contarán con SMS sin costo para que continúen comunicados.