Movistar estrenó “Largo Tiempo”, película sobre la clasificación de Perú al Mundial

592

El día de ayer, Movistar Deportes estrenó el esperado documental “Largo Tiempo“, el cual narra la clasificación peruana la mundial Rusia 2018.

El film no evitó los momentos duros, recorrió las 8 eliminatorias anteriores, haciendo énfasis en cada derrota clave, pero también en lo trascendental que fue la entrada de Juan Carlos Oblitas, primero como asistente técnico, luego como entrenador principal y finalmente como director deportivo de la Federación Peruana.

Recoge voces autorizadas de quienes más han investigado a la Selección Peruana: Umberto Jara, José Carlos Yrigoyen y Aldo Panfichi entre otros. Además, entrevista a de manera íntima a Ricardo Gareca, entrenador del equipo.

El momento más emotivo del documental es, sin duda, cuando se hace un homenaje a la voz de la Selección, Daniel Peredo, quien falleció en febrero de este año. El reconocido periodista narró los partidos más importantes de la selección, incluido aquellos con los que derrotamos a Nueva Zelanda por 2-0 y nos dio el pasa a Rusia 2018.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes como incondicionales de la selección con un contenido único, y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y del mundo.