Movistar Música: «Queremos ser el espacio que nuestra música se merece»

1.180

 

El 9 de agosto Movistar lanzó oficialmente Movistar Música, la multiplataforma que busca difundir contenidos musicales peruanos.  Este incentivará el alcance de todos los géneros y todos los tipos de artistas al gran público.

queremos ser el espacio que nuestra música se merece

El proyecto tiene sus inicios hace 2 años, cuando tan solo era una idea. Surgió del reconocimiento de la falta de espacios de exposición para el talento nacional, no existía ninguna propuesta estrutural que dé fuente importante de difusion y alcance, que apoye a hacer llegar el talento existente a más peruanos.

Proponen utilizar la tecnología para facilitarle al público el acceso a sus intereses, dándole espacios a la producción peruana.

Movistar Música contribuirá a la consolidación de una industria musical en el Perú, donde a partir de la difusión se llegue a un gran público, así como la generación de un «cículo virtuoso» que vincule a artistas con productores, casas discográficas, realizadores de videos musicales, productores de conciertos, y distribuidores de contenidos digitales.

En este espacio se podrán escuchar las 24 horas, todos los días de la semana, 18 géneros musicales como pop, rock, salsa, cumbia, criollo, entre otros. Este proyecto tiene “curadores”, quienes buscarán y seleccionarán la música: Lucho Quequezana y Miki González.

Se podrá acceder a esta iniciativa mediante su canal de televisión (canal 17 y 7171 HD), un sitio web, y una aplicación móvil disponibles en iOs y Android. Su página de Facebook es esta.