Movistar presenta “Largo Tiempo”, película sobre la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018

1.994


Como parte de su compromiso incondicional con la selección y el fútbol peruano, Movistar presentó el largometraje documental “Largo Tiempo”, una historia que narra todos los esfuerzos de planificación y trabajo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Comando Técnico y la selección de mayores hicieron en su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Con este largometraje nos reafirmamos como incondicionales de la selección al ofrecer a nuestros clientes un contenido exclusivo que narra la historia de nuestra selección y su trabajo de clasificación a un mundial después de 36 años”, indicó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

“Largo Tiempo” se estrenará el domingo 10 de junio a través del canal Movistar Deportes (3 y 703 HD) y de la plataforma Movistar Play, para que los usuarios puedan disfrutar de este contenido desde su Smartphone, Tablet y/o Laptop. La producción es una realización de Media Networks y Kamikaze; y fue escrita por Gonzalo Benavente, director de cine, teatro y televisión, que ha sido galardonado por el Festival de Cine de Lima (2012) y el 5th Annual Latino and Native American Film Festival (LANAFF) de Estados Unidos gracias a su largometraje Roncanrol 68´.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes como incondicionales de la selección con un contenido único, y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y del mundo.