Una triste y espeluznante tragedia ha ocurrido recientemente en Brasil. Se trata del homicidio cometido por Tatiana Lozano Pereira, de 32 años, contra su hijo de 17, Itaberli Lozano.
La historia que ha sido difundida en medios oficiales de dicho país cuenta que Itaberli había decidido mudarse luego de haber sostenido una fuerte discusión con su madre, quien no aceptaba que el menor sea homosexual.
En vísperas de año nuevo, 29 de diciembre, Lozano lo invitó a su casa para reconciliarse con su hijo, pero lo que éste no sabía es que dos sujetos contratados por la mujer lo esperaban para «darle una lección» al joven y que éste pueda reconsiderar no ser homosexual.
Luego de la fuerte paliza, la mujer vio necesario quitarle la vida, de manera que sostuvo un cuchillo y lo apuñaló al cuerpo de su hijo. El cadaver fue arrojado a un cañaveral e inmediatamente fue incinerado.
Esta historia fue confesada, tal cual, por la madre, quien fue interrogada el pasado 7 de enero. La joven mujer no dudó en adjudicarse la responsabilidad del crimen, como también dio a conocer los nombres de los sujetos que lo golpearon.
