Mujer chocó auto y se defendió diciendo: “Soy una Giuffra”

373


Una ciudadana denunció a través de su cuenta de Facebook que una mujer chocó su vehículo en aparente estado de ebriedad y, al momento de ser increpada, esta se defendió diciendo ser una “Giuffra”.

La denunciante contó todos los detalles de lo ocurrido y compartió en un video la conducta amenazante de la presunta infractora. “Vamos pues querida. Camina, camina… Yo me porto re bonito. Soy una Giufra, gritaba desde su auto.

“Mientras esperábamos el cambio del semáforo, un carro Mercedes Benz Rojo – modelo 200, de placa SO4633 chocó contra mi auto. Al bajar vimos a la mujer fresca de huesos como si nada hubiese pasado, diciendo que ella no había hecho nada y que avanzáramos no más, diciendo que íbamos a salir perdiendo porque ella era una ‘GIUFRA’”, se lee en la publicación.

EL MINISTRO RESPONDE

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, se refirió a este caso utilizando su cuenta de Twitter y se mostró indignado por el hecho. Además, aseguró que no conoce a la señora.

“Indignante conducta que debe ser sancionada de acuerdo a ley. Doblemente indignante que pretenda defenderse gritando su apellido. Debo aclarar que no conozco a esta señora ni es parte de mi familia.”, escribió el titular del MTC.

LEE TAMBIÉN