Mulder a favor de un cambio en la Presidencia del Consejo de Ministros

203

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, consideró que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está manejando la conducción del país como si se tratara de un “niñito con nuevo juguete y puede terminar rompiéndolo”.

En declaraciones a la prensa, el legislador consideró que su colega de Fuerza Popular, Gladys Andrade, debe ser investigada por la venta irregular de un terreno en Chancay y sobre el cuál su esposo, alcalde de este lugar, estaría moviendo influencias en Registros Públicos para obtener el título de propiedad.

“Si me parece que hay una situacion en la que Ética va a tener que intervenir”, dijo Mulder. No obstante, no tuvo la misma apreciación sobre Héctor Becerril, también fujimorista, sobre quién opinó que lo que haya hecho en el pasado no tienen nada que ver con su labor actual.

“Me parece que (la denuncia de desalojo violento) encaja un poco como él es, pero me parece que esa actuación ha sido previa a su labor como congresista. Fueron temas con los que a pesar de eso ha sido elegido congresista”, señaló Mulder.

“(El gobierno de PPK) demuestra una enorme debilidad y están jugando con la democracia como un niñito co nun juguete nuevo y pueden terminar rompiéndolo”, expresó el aprista.

Finalmente, dejó entrever que debería nombrarse a un nuevo Presidente del Consejo de Ministros. “Si el señor Zavala no es capaz de tener una relación fluida con su bancada, se tiene que cambiar al presidente del Cconsejo de Ministros”.