Mulder: Aráoz le ha declarado la guerra al Apra

909

El congresista aprista, Mauricio Mulder, arremetió contra la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, por haber convocado al militante aprista Javier Barreda para que integre en nuevo Gabinete de ministros.

En declaraciones a la prensa, Mulder sostuvo que las acciones del gobierno no pasarán desapercibidas y traerán represalias.

«El invitar a un militante del APRA lo único que está haciendo la señora Aráoz es declararle la guerra al APRA. Entonces que se atenga a las consecuencias. Seremos pocos, estaremos con problemas y dificultades, pero que no cuente con nosotros para sus cuentos de reconciliación porque está demostrando no tener palabra. Al invitar a un militante, está intentado minar la unidad del partido”, dijo Mulder a los medios desde el Congreso.

En otro momento, manifestó que Barreda, por haber aceptado ser ministro, debe dar un paso al costado y no pertenecer más al partido.

También en redes

Mediante su cuenta de Twitter, Mulder también dedico duros mensajes contra Aráoz.

«No creo que después de haberle comunicado a Araoz que ningún aprista integraría el gabinete, ella incumpla su palabra y convoque a un militante. Sería un desprecio a nuestra posición», escribió el parlamentario.