Mulder asegura que Acuña tendría que expulsar a su hijo pues “coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”

2.302

El excongresista del Apra, Mauricio Mulder, se pronunció sobre la decisión de César Acuña de expulsar a Marisol Espinoza por haber respaldado el archivo del proyecto de adelanto de elecciones.

En conversación con el programa Buenos días Perú, aseguró que Acuña, para ser consecuente, debería hacer lo mismo con su hijo Richard Acuña también se opuso al proyecto del Ejecutivo y trabajó en pared con la bancada aprista.

Además, sumó a Luis Iberico, quien ante los medios también fue crítico de las decisiones del presidente Vizcarra, incluido el adelanto de comicios generales.

“Me parece una muestra de ridiculez absoluta por parte del señor (César) Acuña Peralta. Vean un caso de que, como el otro es más fuerte, se arrodillan […] Ahora va a tener que expulsar a su hijo también, Richard Acuña, que conducía la bancada y coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”, expresó.

“Cuando en la oposición hemos estado entre nosotros coordinando, Richard Acuña era el más activo. Entonces que (César Acuña) también expulse a su hijo y también expulse a (Luis) Iberico que estaba en la misma posición”, agregó.