Mulder lanza fuertes críticas contra Lombardi: «Era el sobón de Fujimori y Montesinos»

754

El legislador aprista, Mauricio Mulder, lanzó fuertes críticas contra el ppkausista Guido Lombardi, a quien dijo que era el entrevistador «sobón» de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Estas críticas las vertió luego de que el parlamentario de Peruanos Por el Kambio dijera que la elección de Walter Gutiérrez como defensor del pueblo es una elección «a la medida del Apra».

«Lombardi no tiene ningún tipo de autoridad moral para hacer ese tipo de acusaciones. va a tener que probar, pues, que nosotros manipulamos al señor Gutiérrez», dijo en canal N.

Además, precisó que Lombardi «no tiene ninguna autoridad moral, era el entrevistador favorito que tenía el señor Fujimori, ¿o nos hemos olvidado de eso? [Él era] el sobón del señor Fujimori, el sobón del señor Montesinos«.

«¿Acaso no hay un video en el que Montesinos pide al señor Palermo ‘ponga usted a Lombardi el presidente quiere que lo entreviste’?», criticó Mulder.

El parlamentario aprista criticó después que durante el periodo 2006-2011, el también periodista se ausentó tanto que sólo asistió a 3 sesiones del pleno del Congreso.

«¿Quién es Lombardi para estar lanzando ese tipo de acusaciones? Un sujeto que fue congresista en el periodo 2006-2011 y que no vino mas que tres veces al parlamento, un señor que brillaba por su ausencia», expresó finalmente.