Mulder: Me da la impresión de que Odebrecht se está burlando de los fiscales peruanos

908


El congresista aprista Mauricio Mulder se refirió a las declaraciones de Marcelo Odebrecht a los fiscales peruanos y señaló que este no tomó en serio el trabajo de los representantes del Ministerio Público pues dio información contradictoria y que, por ello, no confía en lo que dijo el empresario brasileño.

“Para mí no hay ninguna sorpresa en relación a lo que ya hemos leído. Es una declaración confusa. No hay ningún rigor judicial. No permite ninguna certeza para la investigación y toda se la manda a Barata. Me da la impresión de que Odebrecht se está burlando de los fiscales peruanos”, manifestó en declaraciones a Perú21.

Crítico con PPK

Fiel a su estilo, el parlamentario dedicó duras palabras al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Al respecto, se sumó a las voces que piden la renuncia del mandatario.

Eso (la destitución de PPK) es algo que estábamos buscando con el tema de la vacancia. A estas alturas, eso sería una solución. El presidente es un escollo para el país porque no tiene la capacidad de destrabar los temas. No produce ni dirige. El Estado por sí mismo no resuelve los problemas, se entrampa en su propia burocracia. Siempre se necesita a alguien que empuje. Por ello, en la reconstrucción del norte no hay nada y en Trujillo han tenido que tapar con triplay las partes afectadas.

Cree en lo que dice Alan García 

Al ser consultado por los cuestionamientos al líder de su partido, Alan García, Mulder se reafirmo en su defensa del expresidente y dijo que es verdad que “no se vende como otros”.

“Yo creo en lo que él dice, en el sentido de que no se vende. Y lo creo porque lo he escuchado cuando era presidente y durante la campaña electoral diciendo reiteradamente el cuidado que se debía tener en cada uno de los manejos de carácter económico en los que estaba implicado el Gobierno, los ministros y las campañas electorales. No hay ningún tipo de evidencia, ni señalamiento. Ni menos prueba de pago de alguna coima”, señaló.

LEE TAMBIÉN