Mulder responde a Del Castillo: “Todo esto lo está haciendo por encargo del Gobierno”

1.999

El candidato al Congreso 2020 por el Apra, Mauricio Mulder, respondió con fuerza a su excolega de bancada, Jorge del Castillo, quien cuestionó la elección su elección como cabeza de lista de cara a los comicios del próximo año.

En declaraciones a RPP, el parlamentario señaló que las declaraciones de Del Castillo se debieron a que un encargo del Ejecutivo y que responden a que no ganó el pleno aprista del último 25 de octubre.

Cabe recordar que Del Castillo afirmó que Mulder no tenía legitimidad para ser el número uno de la lista pues “nadie lo eligió” además consideró que un militante no puede postular en calidad de invitado, como fue incluido Mulder.

“A él (Del Castillo) le revienta que el Congreso del partido no lo haya ganado por segunda vez y todo esto lo está haciendo por encargo del Gobierno para dividir con una sarta de mentiras que son inaceptables”, comentó.

“Yo no puedo entender que haya actitudes de esa índole que no estén contaminadas por interés político, porque así nomás por las puras no es y eso por eso para nosotros es fundamental esta candidatura”, dijo.