Mulder: “Susana Villarán también se vendió a los intereses de Brasil”

361

El congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder, manifestó que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, “también se vendió a los intereses de Brasil”.

Esto se da en el marco de las declaraciones del publicista brasileño, quien reveló que varias empresas de su país dieron dinero a la campaña del Partido Nacionalista. Pero el legislador aprista señaló que Villarán también estuvo involucrada en esos pagos.

“La señora Villarán también se vendió a los intereses de Brasil, la campaña de la revocatoria también fue pagada por intereses brasileros, sobre todo de la empresa OAS, que estaba manejando las rutas de la línea amarilla, justamente porque Susana Villarán renegoció con ellos el cambio del contrato original que se firmó en la gestión de Castañeda”, dijo en diálogo con la prensa.

Mauricio Mulder comentó que, cuando llegó la revocatoria, Susana Villarán llamó a todas las empresas a las que les había hecho el favor. De esa manera, les pidió que le colaboren, y todos esos paneles, gastos de televisión y de los artistas vinieron directamente de Brasil.

Por otra parte, el parlamentario oficialista Salvador Heresi se sumó a los cuestionamientos y enfatizó que Susana Villarán “hasta ahora no nos ha explicado cómo financió su campaña en la revocatoria”.