Municipalidad de Miraflores no levantará la orden de clausura de áreas de Larcomar

490

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Miraflores informó que temporalmente no se abrirán las puertas del Centro Comercial Larcomar.

El Centro Comercial volverá a recibir a clientes una vez que hayan concluido los trabajos en las estructuras cercanas a la zona donde se produjo en incendio de las salas de UVK Multicines. El comunicado también indica que se han de solucionar  las observaciones realizadas a las instalaciones del sistema de GLP del centro comercial.

Cabe recalcar que la comunidad distrital comunicó que a los dueños de los negocios de Larcomar se les informó de las observaciones el pasado sábado, tras una inspección de Defensa Civil.

Asimismo, los familiares de las víctimas del incendio exigían que el Centro Comercial no se reabra por motivos comerciales antes de las Fiestas. Señalaron que el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, conversó con ellos y les aseguró que no se abriría el centro comercial. “El alcalde nos aseguró que no abrirá porque no han levantado las observaciones”, dijo Marly Martínez.

El alcalde Muñoz previamente había anunciado ue algunos locales del Centro Comercial reabrirían sus puertas antes de Navidad si cumplían con los requisitos de los peritos de Defensa Civil.

miraflores