Muñoz dice que asalto en túnel de Línea Amarilla es algo que “le corresponde al concesionario”

656

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que lamenta el robo ocurrido esta semana en el túnel de Linea Amarilla, no obstante, señaló que la seguridad de este espacio es competencia de la empresa concesionaria encargada de la obra.

Señaló que le corresponde a Lamsac, empresa encargada de la obra, brindar seguridad en esos espacios y que ya se encuentran tomando medidas sobre el hecho.  “Eso le corresponde al concesionario, que es Lamsac. Ellos tienen que tener mucho cuidado en sus espacios”, aseveró. 

“Lo que me queda a mí es que la capacidad de respuesta ha sido no necesariamente la más adecuada”, agregó Muñoz, quien además afirmó que los policías tardaron en llegar a auxiliar a la familia en 35 minutos, en vez de los 50 minutos que denunció una de las víctimas. No obstante, reconoció que “estos ciudadanos estuvieron desprotegidos”, dijo.

Como se sabe, un video de una cámara de seguridad muestra cómo un grupo de delincuentes detuvieron un auto que circulaba por el túnel y efectuaron un robo a mano armada.