Muñoz opinó sobre la situación actual de Somos Perú: “Si Andrade resucitara se volvería a morir”

1.307

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, se pronunció con relación a las razones por las que se alejó del partido Somos Perú, con el que postuló a burgomaestre de Miraflores.

En declaraciones al diario El Comercio, Muñoz señaló que se vio obligado a abandonar la agrupación  pues la situación interna resultaba insostenible. Como se sabe, actualmente el candidato de Somos Perú es Juan Carlos Zureck.

“Lamentablemente, hubo una situación no propiciada por mí, que generó un rompimiento. No podía quedarme un minuto más en Somos Perú por cómo estaba el partido. Creo que si Alberto Andrade resucitara, se volvería a morir”.

En otro momento, Muñoz sostuvo que tiene voluntad de quedarse en Acción Popular, y que le hubiera gustado no postular como invitado pero que dados los problemas internos fue inevitable.

“Me inscribí hace un año y lamentablemente los problemas internos hacen que postule como independiente. Pero uno se casa buscando un matrimonio para siempre”, manifestó.