Nadine Heredia arremete contra la fiscalía tras pedido de impedimento de salida del país

313

La ex primera dama, Nadine Heredia, arremetió contra la fiscalía luego de que esta pidiera que se aplique en su contra un impedimento de salida del país por su presunta vinculación con el caso Gasoducto.

Mediante su cuenta de Twitter, la esposa de Ollanta Humala señaló que ya tiene restricciones similares por otros procesos judiciales por lo que consideró que se trata de una estrategia mediática para hacer que su nombre figure en una lista de exfuncionarios que tendrían responsabilidad.

Cabe recordar que el pedido de impedimento de salida incluye también a varios exministros de la gestión de Ollanta Humala.

“¿Cuál es el sentido de solicitar impedimento de salida si ya tengo similares restricciones en caso de aportes de campaña? Me ponen en una lista de 27 personas entre exfuncionarios públicos y privados que participaron en el proyecto Gasoducto y yo no soy ni uno ni lo otro”, escribió.

“¿Fiscalía necesita esto para presionar a Odebrecht a reconocer corrupción que ya negó? ¿Que harán con Poder Judicial que ha dicho que todo fue correcto?”, cuestionó en otro mensaje.