Nadine Heredia pide que sesión en Comisión Belaunde Lossio sea pública

950

Hoy día, aproximadamente a las 3:10 de la tarde, la Primera Dama, Nadine Heredia, llegó a la sede del Congreso de la Republica para ser interrogada por la comisión Belaunde Lossio.

Esta es la segunda vez que la presidenta del partido nacionalista asiste a responder las preguntas de la Comisión, sin embargo, en esta oportunidad Nadine Heredia ha pedido que la sesión sea pública, ya que manifiesta que en la última sesión sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Así mismo recordó que ella está dispuesta a responder a todas las preguntas que los congresistas tengan que hacerle siempre y cuando se ajusten al marco de la investigación.

En esta oportunidad Nadine Heredia asiste en condición de investigada.

También resaltó que asiste a la Comisión para conocer cuáles son los cargos por los cuales está siendo investigada ya que en la citación no se le especificaba.