Nancy Lange se reunió con bomberos para gestionar y promover el apoyo a la institución

315

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, se reunió hoy con miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para gestionar líneas de apoyo a través de su despacho en Palacio de Gobierno.

De esta manera, se impulsara la creación de un fideicomiso para que el sector privado pueda depositar valores monetarios con la finalidad de que se reconozca la labor de los hombres de rojo.

A través de la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente, Lange viene abordando el tema de este sector para dirigir el apoyo que se pueda recaudar a nivel nacional e internacional. En ese sentido, se viene coordinando campañas para darle a los bomberos un ingreso que les permita mejorar sus equipamientos y entrenamiento.

La primera dama estuvo acompañada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el jefe del Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Mininter, Leonardo Caparrós, entre otros.

Hace algunos días, Nancy Lange visitó con el presidente Pedro Pablo Kuczynski la zona comercial afectada por el incendio en la galería Nicolini, en las Malvinas.