Nicolás Lúcar se emocionó y dijo esto antes de su último programa en Latina

939

El periodista Nicolás Lúcar, conocido conductor de ‘Punto Final’, brindó unas emotivas palabras al final de su programa, en el que exigió al canal que permita a él y a su equipo «terminar las cosas bien».

Como se recuerda, recientemente Latina envió una carta notarial al periodista donde le daba a conocer el cese de sus funciones en el canal. Ante ello, Lúcar reaccionó así: «Yo no me voy a quejar. Si tenemos que desencontrarnos en este momento, desencontrémonos bien, desencontrémonos correctamente».

El conductor de Punto Final evitó pronunciarse sobre las razones por las que Latina decidió apartarlo de su plana, pero expresó que por años su programa fue líder en rating y siempre abordó diversas temáticas, nunca favoreciendo a ninguna tendencia política.

«He estado muy molesto, muy perturbado, porque he sentido que ni yo, ni la gente que se ha esforzado y ha hecho con Alfredo Pomareda un programa que ha ido más allá de las posibilidades materiales en algunos momentos… merecemos terminar correctamente», dijo.

Este domingo, en la mañana, el periodista dejó entrever que quizás este sería su último programa. Las palabras emotivas que dijo hacia el final del magazine parecen confirmar que realmente Lúcar no seguirá más en Latina.

Todo comenzó esta última semana, cuando Lúcar manifestó en twitter que Latina le envió una misiva notarial donde le expresan la «resolución» de su contrato.  En ese instante, Lúcar cuestionó si lo estaban despidiendo. El mismo día que dio a conocer esta noticia, mantuvo reuniones de trabajo habituales con sus colegas del canal (Augusto Álvarez Rodrich). En ese momento, el canal despidió a miembros de su equipo periodístico (de Punto Final). Entonces, Lúcar expresó su incertidumbre en las redes sociales difundiendo una fotografía con una especie de mordaza, manifestando que quieren privarlo de sus funciones periodísticas en un clima de desinformación.

Puedes ver la despedida de Nicolás Lúcar en el siguiente video (recomendamos adelantarlo hasta el minuto 1:37:00)