Nicolás Maduro entraría al Perú clandestinamente

368


Luego de que el Perú retirara la invitación oficialmente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para participar de la VIII Cumbre de las Américas el próximo 13 y 14 de abril en Lima, advirtieron que el mandatario entraría al Perú de manera clandestina.

“El dictador Maduro planea sorprender al Perú, arribando al país en el avión presidencial de alguno de sus pocos aliados, o a través d la frontera con Perú Bolivia con ayuda de Evo,está más que claro,que ellos van por el Show al mejor estilo Zelaya!!!”, escribió la activista opositora Paulina Facchín.

Recordemos que el representante del régimen chavista enfatizó ayer que los países miembros de la cumbre “le tienen miedo”.

“¿Me tienen miedo? ¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver porque llueve, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar, llegaré a la Cumbre de las Américas”, expresó.

NI POR MIGRACIONES

La primera ministra Mercedes Aráoz anunció que Nicolás Maduro no podrá entrar ni por Migraciones. “Si viniera por vuelo comercial no entra por Migraciones”, sostuvo.

“Ya en la cancillería se ha enviado una carta advirtiéndole que no lo estamos invitando a la cumbre dentro del marco de las convenciones que tenemos en la OEA, en la Declaración de Quebec”, detalló Aráoz.

“No hay permiso ni de aterrizar ni de sobrevolar el país. Tiene que cumplir las leyes de nuestro país. Nuestro país no permite que pasen por el cielo, normalmente la cancillería ya tiene sus mecanismos y ya envió la carta”, agregó.

LEE TAMBIÉN