Nicolás Maduro: “Me da asco la forma de actuar de PPK”

856


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a referirse al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el marco de las cuestionadas elecciones generales que realizará el país petrolero.

El representante del régimen chavista criticó al mandatario peruano por ser uno de los líderes del Grupo de Lima, creado ante la falta de consenso para adoptar resoluciones sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Me da asco la forma de actuar, subordinada al imperialismo, de Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski», enfatizó Maduro en una conferencia de prensa.

En ese sentido, aseguró que los próximos comicios tendrán una participación abrumadora y que será una lección para los países que desconocen la verdadera situación de Venezuela.

«Tengo la certeza absoluta de que los números de participación electoral van a impresionar al mundo y van a ser una lección para los (Juan Manuel) Santos, los (Donald) Trump y los (Mariano) Rajoy», agregó.

Recordemos que el Gobierno de PPK ha retirado la invitación a Nicolás Maduro para participar en la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará en Lima el próximo 13 y 14 de abril.

LEE TAMBIÉN