El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió una cita con los dueños de Facebook e Instagram luego de que se le impida publicar propaganda chavista. Agregó que los tiene una “sorpresita”.
«Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente», expresó Maduro en una conferencia de prensa por la TV pública.
El líder chavista hizo estas declaraciones tras la negativa de estas redes sociales de impedir que se difunda videos alusivos al régimen bolivariano. «Me meten retardadores para que no llegue mi verdad», añadió.
Incluso, hizo un llamado a liberarse de «la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo», a los que alertó que en las próximas semanas tendrán una «sorpresita». «Y después no se quejen, compadre», dijo.
Según el mandatario venezolano, se trata de «una nueva guerra» que, a su juicio, busca «sacarle seguidores o que no lleguen sus vídeos».
Por otro lado, se refirió a las elecciones regionales en las que salió victorioso. “De 23 gobernaciones hemos ganamos 18, incluyendo a Bolívar, la tenemos confirmada, solo esperando que legalmente sea anunciado así para acatarlo”, sentenció Nicolás Maduro.