Niña chilena es violada por peruano que contactó por Facebook

516

Una niña chilena de 15 años se encuentra grave luego de ser drogada, agredida y violada por un hombre que la conoció por medio de las redes sociales. La noticia ha causado revuelo en el país vecino.

Este sujeto fue identificado como Steve Audriu Chanter Cayazo, de nacionalidad peruana, quien ya tenía antecedentes por este mismo tipo de delitos.

Según el parte entregado por Carabineros, la menor aceptó a un encuentro con el hombre identificado como S.A.C.C, de 21 años, quien la fue a buscar al colegio para que este la lleve a ultrajarla a su domicilio ubicado en la comuna de Quinta Normal.

“La niña se traslada al colegio y se junta con esta persona que conoce a través de Facebook y se dirigen al domicilio de él, donde (según señaló el detenido tras renunciar a su derecho a guardar silencio) luego de fumar marihuana tienen relaciones sexuales consentidas y ella empieza a convulsionar», informó la mayor Virginia Ruiz Bravo, de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

La escolar quedó inconsciente por la variedad de sustancias que recibió. Tras ello, el hombre la golpeó y violó, dejándola con un edema cerebral y en estado de coma, luchando entre la vida y la muerte.

Por último, fue el mismo agresor quien llevó a la víctima al centro asistencial asegurando que era su novia. Sin embargo, quedó detenido.