SJL: Niña de 11 años fue violada por tres personas

976


El padre de la menor de 11 años (Jimena) que fue encontrada asesinada en San Juan de Lurigancho (SJL), Jorge Vellaneda Ambrosio, reveló que su hija fue violada sexualmente por tres personas.

“Por información de nosotros; la necropsia general completa aún no ha salido pero parece que ha sido violada. Hay tres (tipos de) semen, o sea fue violada por tres personas”, dijo en diálogo con el programa 90 segundos.

PIDE PENA DE MUERTE

Asimismo, Vellaneda pidió la pena de muerte para los abusadores de menores de edad, pues dejan de ser humanos al cometer estas atrocidades.

“Mi forma de pensar es que cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, la gallina, al chancho. Este es un animal y debe haber pena de muerte”, agregó.

Por ahora, se conoce que el cuerpo de la na de 11 años presentó quemaduras en el rostro, brazos y pies, también hematomas y lesiones en todas las extremidades.

AUTOR CONFESO

César Augusto Alva Mendoza (37) se declaró culpable de asesinar y carbonizar a Jimena ante los agentes de la División de Investigación de Homicidios y ante la representante de la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN