Niña violada y asesinada en su casa en Yurimaguas

289

Una niña de tan solo 12 años fue hallada muerta en su propia casa en Yurimaguas. La menor mostraba signos de haber sido ultrajada. Lo peculiar es que sus padres habrían estado en el inmueble al momento de ocurridos los hechos, sin embargo manifiestan no haber escuchado nada.

La madre de la menor despertó a las 3am y se percató de que el televisor estaba encendido, por lo que ingresa al cuarto de su hija y la encontró desnuda, presentando un corte en el cuello.

Una de las hipótesis que se manejan es que se haya dopado a la familia, pues la madre dijo que no escucharon nada y al despertar se sentía aletargada. La puerta del domicilio no habría sido forzada. Entre tanto, el padre de la menor quedó en calidad de detenido durante algunas horas. Luego fue puesto en libertad.

Peritos encontraron un mechón de cabello en la mano de la menor y sangre en el cierre del pantalón, por lo que se espera que se realicen las pruebas correspondientes para poder identificar al asesino y esclarecer los hechos.