Niño filipino estudia en la calle por falta de luz en su hogar

852

 

Hace días, viene circulando por Facebook la foto de un niño estudiando en la calle frente a un local de comida rápida por falta de luz en su casa. Se trata de Danie Cabreral, un niño filipino de 9 años de edad, que junto a su madre, suelen pedir limosna afuera de un McDonald’s de Cebú.

La imagen fue difundida por una joven de nombre Joyce Torrefranca, quien escribió junto a las fotos la frase: “Fui inspirada por un niño”:

NIño filipino

 

Joyce tras una entrevista declaró lo siquiente: “Soy afortunada de que mis padres pudieron enviarme a la escuela. Yo voy a estudiar a cafés pero este niño me impactó”. Además que “uno no necesita mucho, solo hay que estar determinado y enfocado en las cosas que uno quiere lograr. Espero que este niño inspire a millones de personas”.

De esta manera, la joven filipina capturó la dura realidad de un pequeño que en su hogar no tiene los recursos suficientes para estudiar (como muchos de nosotros) y busca solución para terminar y cumplir con sus tareas escolares en la calle. Sin duda, un ejemplo de que no hay obstáculos para realizar las cosas que nos motivan o nos gustan.