#NiUnaMenos: Joven denuncia recibir amenazas de sujeto

336

A través de las redes sociales, una joven denuncia haber sido acosada sexualmente y amenazada por un sujeto de nombre Arturo Dávila Oyola. 

Según relata la denunciante, Mariana Siles Delgado, el sujeto le había insinuado en una fiesta un gesto de felación, generando así la incomodidad de ella. “Me hizo un gesto soez incitando una felación… yo nunca le di la confianza a este tipo para que me haga una bromita así”, dijo Siles en facebook.

Gracias a la valentía a la mujer, Dávila Oyola fue retirado de la fiesta, sin embargo, el asunto no quedó ahí. Siles Delgado teme ahora por su vida, puesto que el hombre la ha amenazado.

“El sujeto no está nada contento con la situación y ahora me está amenazando. Se jacta de andar de pistola en mano y de familia poderosa… Hago público este mensaje y responsabilizo a esta persona por cualquier cosa que pueda sucederme”.

En breves declaraciones para Lucidez.pe, la joven indicó que este miércoles 31 de agosto estará presentando su denuncia ante la Policía, sin embargo, teme por su vida.

“Voy a presentar la denuncia de todas maneras porque no se de qué pueda ser capaz y la verdad, mi familia y yo estamos preocupados. Solo quiero garantías”, dijo a este diario.