#NiUnaMenos: Sujeto arrastra salvajemente a su pareja por una calle de Miraflores [VIDEO]

610

Un brutal caso de agresión contra una mujer fue registrado este domingo en una calle limeña. Se trata de un sujeto, identificado como Martín Camino Forsyth, que en las siguientes imágenes se le puede apreciar arrastrando durante casi una cuadra a su pareja, Micaela de Osma.

La grabación se hizo pública hace apenas una hora y ya se ha viralizado en cientos de miles de reproducciones. Se puede apreciar durante casi un minuto que el sujeto jala del brazo a la mujer hasta ingresar al pasillo de un inmueble. Allí, finalmente la soltó cuando vio que una cámara lo estaba grabando.

Según la autora del video, en una publicación que escribió en la red social Facebook, el nombre completo del joven es Martín Alonso Camino Forsyth y hasta compartió la imagen de su brevete.

“Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre pero esperamos que sea la última. Quiero dejar constancia de esto porque temo por Micaela y por mí. Protejamos a Micaela, protejámonos todas. Cualquier ayuda y orientación es bienvenida. Adjunto la evidencia y datos del agresor”, dice el texto de la red social.

ACTUALIZACIÓN: A continuación, el video:

HABLA LA HERMANA DEL AGRESOR

A través de un comentario de Facebook, la hermana de Martín Camino, Ale Camino, se pronunció respecto del caso.

“Mi hermano es un agresor y no lo puedo creer. No sé ni cómo transmitir en palabras lo que estoy sintiendo, siento rabia, pena, verguenza y confusión”, dijo.

Luego agregó “mi mamá, mi hermana y sobrinas, nos solidarizamos con Micaela y con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia. Tengo el corazón roto, lo siento tanto”.