No es broma: Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en un mismo día

265

Aquél momento en que la realidad supera a la ficción: El reconocido e invencible actor Chuck Norris (77), siempre acostumbrado a sobreponerse a complicadas escenas de vida o mucerte, ha sobrevivido a dos infartos en menos de una hora. Y no, no es broma.

Este anecdótico episodio ocurrió hace un mes, cuando el artista regresaba a su casa junto a su familia, en California, luego de haber acudido un Campeonato Mundial de Artes de Lucha. En el trayecto, la familia tomó un descanso en un hotel de Nevada.

Ahí, Norris cayó al suelo cuando se tomaba una ducha e inmediatamente fue conducido a un hospital. Algunos medios han difundido la versión de que el actor dejó de respirar en un momento, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

 

En el centro médico, y tras ser reanimado, Norris volvió a sufrir un segundo paro cardíaco, del que también fue reanimado. Los médicos decidieron trasladar al karateka a otro centro hospitalario más grande en Reno (Nevada) en helicóptero. A pesar de los momentos críticos que habría vivido el actor parece que en pocos días habría recibido el alta.

Chuck Norris, quizás hoy no tan conocido por las generaciones más jóvenes, es un actor estaodunidense y campeón mundial de Karate. A pesar de haber participado en innumerables producciones cinematográficas, es principalmente recordado por su rol protagonista en la serie Walker Texas Ranger.