«No nos interesa ser parte del nuevo Gabinete Ministerial», señaló Richard Acuña

1.144


El parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP), Richard Acuña, señaló que a su agrupación política no le interesa formar parte del nuevo Gabinete Ministerial que presentará el jefe de Estado en los próximos días.

Recordemos que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha llamado “el gabinete de la reconciliación” tras el indulto otorgado al exmandatario Alberto Fujimori, pues considera que es momento de “pasar la página”.

Al respecto, Richard Acuña utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que no están interesados en pertenecer al equipo del Ejecutivo.

“NO nos interesa ser parte del nuevo Gabinete Ministerial, solo nos interesa que este sea de amplia experiencia en temas de reconstrucción y crecimiento económico. No importan colores políticos, importa el Perú”, escribió.

En ese contexto, la primera ministra Mercedes Aráoz anunció que esta semana se presentaría a los integrantes del Gabinete Ministerial.

LEE TAMBIÉN