“No podemos dejar que Martín Vizcarra siga un minuto más en el cargo”

789

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, aseveró que apoyará la moción de vacancia contra el mandatario Martín Vizcarra. Según las palabras de la parlamentaria, considera que el presidente de la República “no es digno” de ejercer el cargo que tiene.

“Esto es lo que pasa cuando se quiere faltar a la verdad, el crimen no paga […] No puede permanecer en el cargo una persona con esas características de ser proclive a la mentira, y que ya nos ha puesto en una crisis por poner recursos en complotar. Yo no creo que no debe seguir en el cargo alguien que no ha estado a la altura y no hay argumento para seguir sujetos a su poder. No podemos dejar que siga un minuto más en el cargo de presidente, no podemos mirar para otro lado”, señaló la congresista Chávez.

Finalmente, la parlamentaria invitó a sus colegas del Congreso a no tener miedo al querer vacar al presidente, ya que se está actuando de acuerdo a la Constitución. “Es verdad que esta es una decisión muy difícil, pero yo no creo que hay que tener miedo de aplicar los mecanismos constitucionales que ya están previstos, y si eso genera desorden en la población eso será responsabilidad de Martín Vizcarra”.