“No podemos hablar todo el día de Keiko y Kenji, como si fueran grandes personajes que aportan al país”

573


La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, consideró que la agenda nacional no puede estar centrada en la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, o en la de su hermano Kenji Fujimori.

Por esa razón, hizo un llamado para ‘desfujimorizar’ el país ya que existen otros temas que merecen que se preste atención. Agregó que se les da importancia como si contribuyeran con sus acciones.

“Tenemos que ‘desfujimorizar’ el país. No podemos estar todo el día hablando de Keiko y Kenji, como si fueran grandes personajes que aportan al país”, manifestó en diálogo con Canal N.

Esto se da en el marco de las expulsiones del Comité Disciplinario de Fuerza Popular a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García.

Por su parte, García utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar duramente esta decisión tomada por la agrupación naranja. “Ya se veía venir. No les gusta ni soportan que les refuten nada. El abuso, arbitrariedad y autoritarismo de FP es evidente y lo vamos a combatir”.

LEE TAMBIÉN