¡No te puedes perder el Lima Photo 2015!

747

Desde este 12 al 16 de agosto, se llevará a cabo en nuestra ciudad la Feria Internacional de Galerías de arte, que tiene una finalidad de compartir finos trabajos del arte de la fotografía. Esta feria tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima luego de que  galerías especializadas de Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela compartan el espacio del Centro de la Imagen con las mas importantes galerías de Perú.

Por quinta vez,  se presentará el premio mas importante de fotografía “Repsol – Lima Photo”  donde 12 importantes artistas formarán parte del premio internacional que se entregará el día 12 de agosto a las 8pm y repartirá U$S 3500 y una muestra en el espacio El Ojo Ajeno de Lima Perú y U$S 1500 respectivamente para el 1er y 2do lugar y dichas obras pasarán a formar parte de la colección Repsol de Fotografía Contemporánea.

Como los años anteriores en el marco de Lima Photo se llevará a cabo un programa de “Revisión de Portafolios” junto a importantes referentes nacionales e internacionales de la fotografía como Pablo Ortiz Monasterio, Julieta Escardó y Mayu Mohanna.
La apertura del evento se realizará este 12 de agosto y es exclusiva para invitados. Las entradas van desde los s/.10 y puede obtener mayor información al correo deleau@artealdia.com.