«No vamos a defraudar al pueblo», dice Gareca

833

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció unas declaraciones para un canal televisivo, en el cual manifestó su confianza y concentración en el partido contra Chile, que se llevará a cabo apenas dentro de unas horas.

«Entendemos que es un espectáculo con una rivalidad importante. Lo vamos a encarar de esa manera, nosotros tenemos que estar enfocados estrictamente en el juego y no analizar otras cuestiones», declaró Gareca para canal 4.

Referente a un eventual juego sucio de parte del equipo chileno, Gareca aseguró que los peruanos no caerán ante provocaciones. Dijo que «la característica nuestra es enfocarnos en el fútbol, soportar cualquier tipo de hostigamiento».

También mencionó que hay una posibilidad de que Pizarro no juegue este partido, pero que depende de cómo amanezca el lunes, al igual que el resto de jugadores. «Vamos a esperar cómo se levantan los muchachos, a veces vos venís compitiendo y aparecen unas molestias inesperadas. Lo que queremos ahora es esperar cómo se levanten todos», dijo. Sin embargo, cree estar seguro de que los 23 jugadores estén disponibles al 100%.

Entre algunas palabras de aliento que ofreció al pueblo peruano, Gareca dijo que «gracias porque nos están apoyando. afuera del hotel es una cantidad increíble de peruanos que nos están apoyando y nos manifiestan gestos de cariño. uno no puede pronosticar el resultado… pero no vamos a defraudar al pueblo peruano».