Este verano algunas tendencias se quedan y otras llegan para marcar la moda 2016. Mientras que el nude ha sabido conquistar el gusto femenino, el rojo imaparte su lado salvaje y los colores pasteles deslumbran inocencia.
El rosa cuarzo y el azul serenity no solo vienen listos para acaparar miradas en la ropa, sino que también en el cabello. Y si bien puede parecer un poco ‘otaku’, lo cierto es que dan un tono suave perfecto para el verano que en años anteriores se caracterizó por colores neón, muy vibrantes.
En tanto el maquillaje también está optando por el nude, es que es un color -casi sin color- que beneficia a todas. Solo es necesario encontrar un tono indicado para tu tono de piel. Esta foto es la prueba. El delineador estrella sigue siendo el negro; sin embargo, algunos han optado por el azul o morado, dependiendo de cuánto te arriesgues sin exagerar. Así que la mejor opción del verano es lucir lo más natural posible, una buena máscara para pestañas dará luz a los ojos, pero las sombras también deben mantenerse en un tono muy delicado.
La firma Pantone fue quien dio los colores de temporada. Pero la lista de tonos que le siguen son parecidos: Durazno Echo, Azul snorkel, buttercup, limpet shell.