Nunca te sentirás más agradecido con Google luego de conocer esta nueva herramienta

223

Google implementó una nueva herramienta que permitirá a todos sus usuarios de Gmail deshacer el envío de un correo hasta dentro de un periodo máximo de 30 segundos. Esta nueva característica se ‘solidariza’ con todos aquellos usuarios que han enviado alguna vez un correo por error y desearon tanto la facultad de eliminarlo después del hecho.

El nuevo botón. llamado “undo” o “deshacer”, permite volver atrás una acción previa. Después de años de experimentar con esta función, Google finalmente dio razones para que los usuarios de Gmail se sientan aliviados, evitando que errores al enviar un correo electrónico tenga graves consecuencias. Sin embargo, su limitación es que sólo dispone de 30 segundos como máximo para eliminar el correo enviado.

El botón aparecerá en la bandeja de entrada en la cuenta de Gmail, y permitirá a los usuarios elegir un tiempo de retardo que puede ser de 5 a 30 segundos, lo que permitiría reaccionar, en caso de haber cometido un error. La nueva herramienta puede ser activada entrando a la función de “configuración” en tu cuenta personal de Gmail.