Oblitas se pronuncia con relación a la continuidad de Gareca [VIDEO]

663

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se pronunció con relación a la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana.

En declaraciones a la prensa, Oblitas sostuvo que luego del partido ante Australia, el último de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, Gareca deberá tomar una decisión pues su contrato está próximo a finalizar.

«Para cualquier argentino, dirigir a su selección es un sueño y Ricardo no está exento de ese sentimiento. Va a ser muy cauto en su decisión, luego del último partido tomará una decisión. No creo que tome la decisión al día siguiente. No cabe duda de que Argentina es un competidor muy fuerte si quieren llevárselo», dijo.

 «Lo mejor que le puede pasar a Perú es que Ricardo renueve, eso lo vengo diciendo desde antes, cuando íbamos mal y ahora lo reitero», agregó.

Como se sabe, luego de la derrota de ante Francia, la Selección Peruana quedó sin chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.