Odebrecht: Testimonio de otro funcionario compromete aún más a Keiko Fujimori [VIDEO]

402

Un nuevo testimonio se ha dado a conocer el último fin de semana sobre los supuestos aportes de Odebrecht al partido Fuerza Popular. Según un tercer funcionario de la empresa, Luiz Mameri, sí existió y se entregó el respaldo económico de la constructora para la campaña de Keiko Fujimori.

Mameri es conocido como un antiguo “líder empresarial” de la inmobiliaria Odebrecht, con más de 40 años de servicio y con numerosos viajes de trabajo a países de América Latina, entre ellos, el Perú.

“Recuerdo una cifra de 500 mil dólares y ahí yo tengo una gran duda: si fue aumentar a 500 mil dólares o aumentar en 500 mil dólares un monto que Jorge Barato estabaplanificando de aportar a la señora Keiko Fujimori”, dijo según audio revelado por Panorama.

“Jorge Barata después de esta conversación entre los tres: Marcelo odebrecht, Luiz Mameri y Jorge Barata, me envía un email para que autorizase ese pago”, agregó en otro momento.

“En función de eso, Marcelo Odebrecht indicó entonces que subiese, aumentase el monto muy específicamente para una persona que Jorge Barata comentó en esta llamada telefónica: la señora Keiko Fujimori”.