Olaya Sound System y Patrick Romantik lanzan el tema “Retumba La Casa”

Olaya Sound System y el reconocido “compositor de las estrellas”, Patrick Romantik, se juntan para presentar un nuevo tema: Retumba La Casa.

301

El reconocido grupo de música tropical peruana, Olaya Sound System, popularmente conocido como Los Olaya, lanzó su nuevo single titulado “Retumba la Casa”, el cual cuenta con la participación del cantante y “compositor de las estrellas” Patrick Romantik.

La esperada canción, que es un adelanto del nuevo disco de Olaya Sound System, salió en todas las plataformas digitales y se presentó oficialmente en un concierto exclusivo en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199 A, Barranco, Lima).

Olaya Sound System es una banda que fusiona música andina, tropical y afroamericana; con letras positivas cargadas de mensajes de respeto y reencuentro con la naturaleza. Esta intención y compromiso, junto al rico contenido musical, los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones referentes de la música peruana contemporánea.

Patrick Romantik es cantante, multiinstrumentista, productor y compositor peruano, autor de hits mundiales tales como “Mayores” (Becky G ft. Bad Bunny) y “Duele el corazón” (Enrique Iglesias). En el 2018 es firmado por Sony Music Latinoamérica y lanza su primer sencillo titulado “Cerquita de Mi”, el cual tuvo gran acogida por los medios peruanos.