Ollanta Humala da mensaje desde su vehículo tras salir de la Diroes

235


El expresidente de la República, Ollanta Humala, abandonó el penal de Barbadillo ubicado en el distrito de Ate tras cumplir un poco más de 9 de los 18 meses de prisión preventiva que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho.

“Quiero agradecer a todos mis abogados que han estado trabajando duro y parejo para que esto sea una realidad. Ahora, mi pensamiento, mi corazón, está con mi familia. Por respeto a toda la militancia que ha estado trabajando me voy a dirigir al local del partido nacionalista a saludarlos y de allí me estoy dirigiendo a mi casa para reencontrarme con mis hijos y con mi esposa, enfatizó a su salida de la Diroes.

Esto se da luego del oficio emitido al Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) por el 47° Juzgado Penal de la Corte Superior del Poder Judicial, donde se dispone la excarcelación “inmediata” de los Humala-Heredia.

Recordemos que a la expareja presidencial seguirá bajo investigación por el presunto delito de lavado de activos en el marco de los aportes que realizó la cuestionada constructora brasileña Odebrecht al Partido Nacionalista en las campañas del 2006 y 2011.

VIDEO

LEE TAMBIÉN