Ollanta Humala: “Esto ya dejó de ser serio”

824


El expresidente de la República, Ollanta Humala, criticó la última decisión del juez Richard Concepción Carhuancho por estar cambiando de posiciones en solo un día.

Como se informó, el magistrado primero suspendió la incautación de su casa en Surco, pero horas después dejó sin efecto esa medida.

“Tomados esta medida con preocupación, pero también con indignación. Nos parece que esto ya dejó de ser serio. Estamos en una situación de inseguridad. En una hora o mañana pueden dictar otra medida (en su contra). Recuerden que hace días hemos dejado una detención arbitraria justamente recurriendo al Tribunal Constitucional”, indicó.

Además, reveló que sus hijos han tenido que dormir en lugares separados. “Anoche mi hijo menor ha tenido que dormir en una casa, mis hijas en otra y nosotros aquí, en la casa de mi cuñado”, añadió.

Tras ello, recordó que no entiende por qué se dictó esa medida pues su domicilio estaba embargada de manera preventiva. En otras palabras, no podían venderla ni transferirla.

AGRADECE EL APOYO

Finalmente, Ollanta Humala agradeció el apoyo de todos los políticos que se pronunciaron ante el fallo judicial.

“También quiero agradecer, reconocer y saludar a los políticos que sin ser de nuestro color político han hecho aparte sus diferencias y se han mostrado solidarios y han rechazado este abuso que se está cometiendo contra mi familia”, acotó.

LEE TAMBIÉN