“Ollanta y Nadine debieron pensar en sus hijos antes de cometer tropelías”

289


El legislador de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, cuestionó la situación del expresidente Ollanta Humala y la de su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia, pues no pensaron en sus hijos antes de “cometer tropelías”.

En diálogo con los medios de comunicación, el parlamentario oficialista expresó: “Salen a victimizarse con los hijos (…) lo peor que le podría pasar al país es que el Poder Judicial y el Ministerio Público empiecen a actuar en base a sentimentalismos”.

Esto tras la medida dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho de incautar cinco viviendas vinculadas a la expareja presidencial. Cabe resaltar que hoy se suspendió esta medida por 30 días.

“¿Alguien piensa en los millones de niños peruanos que no tienen casa pues los de Odebrecht junto con otras empresas brasileñas se han robado millones de soles? ¿Alguien piensa en ellos?”, enfatizó.

Por otro lado, Juan Sheput señaló que ellos debieron ser conscientes de las consecuencias que podrían tener las decisiones que tomaron en el marco del caso Odebrecht y el presunto pago de sobornos.

“El señor Ollanta y su esposa Nadine, en lugar de lamentarse después de, han debido pensar en sus hijos y en sus padres antes de cometer tropelías. ¿Acaso pensaron en ellos cuando se reunían con Martín Belaúnde, cuando le dieron una tarjeta a su amiga Rocío Calderón? En eso han debido pensar antes”, reiteró.

LEE TAMBIÉN